16 opciones para no pasar frío en invierno

noviembre, 2017

Cada vez hace más frío, ¡y las piernas lo sufren! Así que hoy os traemos posibles soluciones al duro invierno, posibles ideas para lucir vuestras piernas y llevar pantis o medias sin pasar ni un poquito de frío. Aquí van algunos modelos diseñados y creados para las épocas más frías del año:

  1. Panty estrella para plantar cara al frío ya que es de 70 deniers, es decir, cubriente y además mate, cero brillo. Tiene elasticidad tridimensional y Efecto Segunda Piel. ¡Parecerá que el panty sea la piel de vuestras piernas!

2. Después del Millenium 70, viene el Millenium de 100 deniers, cubriente mate también, pero un poco más grueso que el anterior. Este modelo sería para cuando hace más frío de lo normal pero, aun así, queréis llevar vestido y lucir piernas. Millenium 100 es ideal para temperaturas muy bajas.

3. Cristalle 70. Este modelo tiene una elasticidad tridimensional y Efecto Segunda Piel, igual que los de la línea Millenium. Disponible en muchas tonalidades de colores y doble recubierto, semi-brillante.

4. Para las temperaturas extremas, recomendamos el Cristalle 120, panty más cubriente semi-brillante y de más grosor con doble recubierto para prevenir el frío en tu día a día. También Efecto Segunda Piel, por lo que aparte de abrigar y proteger, dará la sensación de que es una segunda piel de las piernas.

5. Velo 40. Aquí os dejamos un modelo que es semi-transparente mate, pero que no deja de protegernos del frío por ello. Lo describimos como un maquillaje para las piernas que además tiene un tratamiento Eco-Skin con Aloe Vera natural que hidratará vuestras piernas en todo momento.

6. Otro modelo semi-transparente Mate es el Globe de la línea Luxury. Se trata de un panty que, aparte de protegeros del frío, es un panty diseñado para ir a la moda, basándonos en las tendencias del momento. Una prenda perfecta para combatir el frío sin dejar de estar divinas y a la moda.

7. Es el turno del modelo de Luxury Line, Key. Un panty de 70 deniers, cubriente mate Efecto Segunda Piel, como los de la gama Millenium que hemos comentado anteriormente. Esta prenda, como la anterior, proporcionará al outfit glamur, debido a la combinación del color negro y los detalles redondeados de los cristales brillantes.

8. Del mismo grosor que el anterior modelo, tenemos Slow, un panty cubriente mate también con detalles de cristales brillantes muy pequeños en la parte trasera que van desde el tobillo hasta la cinturilla. Panty glamuroso que también evita pasar frío, sin perder el estilo y la distinción.

9. Charlotte/Grace combinado con una de las anteriores. En el caso de las medias de red, recomendamos usarlas con un Millenium 70 debajo, por ejemplo, o cualquier otro modelo de los que hemos descrito anteriormente. Conseguiréis un look totalmente a prueba de frío y con su parte de rockero y su parte de ir a la última ya que es totalmente moderno y atrevido.

10. Los dos modelos de pantis que vamos a comentar son ideales para no pasar frío y además lucir una silueta perfecta. Os hablamos del Push Up 40 y el Push Up 60, el 40 es semi-transparente-mate y el 60 cubriente-mate. Ambos disponen de una braguita opaca modeladora hasta la zona de los muslos.

11. Make Up. Panty de compresión graduada de 70 deniers, malla micro-red y cubriente-mate. Con una transparencia de 90 deniers ideal para el día a día en otoño/invierno.

12. También os irá perfecto para el frío un panty de compresión graduada como Benessere 70, porque además de evitar que lo paséis mal teniendo frío, evitará que, al final del día, sintáis las piernas cansadas, debido a que es de compresión graduada.

13. También disponemos de un modelo de lana merino, cubriente mate. Hablamos de Woolen de la línea Nature. Es el único modelo de lana de HYD, pero también está disponible en calcetín alto, el modelo Woolen Parigina, también de lana merino y cubriente-mate.

14. Otro modelo para lucir perfecta y glamurosa y no pasar frío es el Monochrome de Luxury Line. Un modelo estampado por sublimación que mezcla tonalidades de azul, blanco y lila, en figuras geométricas que aportan al look un toque moderno y actual.

15. Sensual 70. Media de liga de 70 deniers perfecta para lucir en épocas frías del año. Con Blonda de Guipure de 13 cm con silicona. Modelo cómodo y adecuado para usar en el día a día, Efecto Segunda Piel.

16. Otra media para las bajas temperaturas es la Capri 70, de elasticidad tridimensional Efecto Segunda Piel, y Blonda de 7 cm con silicona. Cubriente-mate disponible en tres colores.

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.