4 hoteles de lujo para tus vacaciones

mayo, 2018

Se acerca el verano y con esto, empezamos a planificar los viajes que haremos en vacaciones, si iremos a la playa, a la montaña, a la selva, a un safari… En definitiva, ya comenzamos a tener ganas de desconexión y para conseguir esto es necesario planificar un viaje de manera adecuada, con el hotel perfecto, las actividades turísticas más relajantes y productivas, etcétera.

En el post de vamos ha hablar sobre una serie de hoteles de súper lujo en distintas localizaciones, a ver cuál es el que preferiríais viajar en verano.

El primer hotel se encuentra en los Emiratos Árabes, a poco menos de 20 kms de Dubái. Os hablamos del Bruj Al Arab, hotel que muchos expertos califican como el mejor hotel del mundo. Es el único hotel de toda la Tierra que tiene siete estrellas. Está ubicado en una isla artificial y es un edificio de 321 metros de altura (el cuarto hotel más alto del mundo), con la forma de un barco de vela. En su interior dispone de 8 bares y restaurantes y todas las habitaciones del hotel cuentan con una sala tipo comedor. Además de esto, el Burj Al Arab pone a disposición de los huéspedes un mayordomo las 24 horas del día.

Para que los clientes del hotel puedan moverse pueden solicitar un Rolls Royce Silver Seraph importado directamente de Inglaterra y también, si lo desean, pueden moverse en helicóptero ya que este puede aterrizar en el helipuerto situado en lo más alto del edificio.

Aquí podemos observar algunas imágenes que corroboran que, efectivamente, merece las siete estrellas y ser el mejor hotel del mundo.

 

Para la segunda opción, si sois amantes de la naturaleza, el relax y las aguas azul celeste calmadas, vuestro hotel de lujo ideal sería el Four Seasons de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Este hotel es de súper lujo y es un destino más de relax, de desconectar al 100% y pasar unos días de sol, playa y comida buena.

Es un resort de lujo que comprende un complejo de bungalows típicos de la Polinesia francesa, con estructuras de techos de paja y de madera situados encima del mar. Los bongalows están perfectamente equipados con todo lo que podríamos encontrar en un hotel de lujo urbano, como wifi, neveras, sala de estar, etcétera. También en el complejo cabe la posibilidad de hospedarse en una Villa, situada enfrente al mar y con piscina al aire libre y jardín privado.

En el Four Seasons Bora Bora se puede comer en cuatro restaurantes distintos, todos ellos de comida polinesia y con comedores al aire libre.

el tercer hotel de lujo que proponemos para las vacaciones es The 13, situado en Macao, China. Se considera como uno de los más lujosos del mundo entero y una de las razones es que pone al servicio de sus huéspedes 30 Rolls Royce, dos de los cuales son el modelo Gold Phantom, valorado en casi 800.000 euros. Aparte de este pequeño detalle por parte del hotel, pasar una noche en el lujosos edificio puede costar hasta 100.000 euros por noche, dependiendo de la suite que elijamos.

El The 13, como en el caso del Burj Al Arab, también pone a disposición de sus huéspedes el servicio de mayordomo 24 horas. Las suites son a partir de 150 m2 hasta 3.000 m2, la denominada Stephen (por el nombre de su creador Stephen Hung).

Cuando el cliente llega al hotel The 13, se le ofrece una invitación exclusiva al Atelier de Alta Costura, productos a mediada y la única sucursal de L’Ambrosie. Os dejamos unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Otro destino de relax y tiempo de descanso es el Banyan Tree situado en las maravillosas Islas Seychelles y, como los anteriores, es extremadamente de lujo e ideal para pasar las vacaciones en familia y de retiro. Es un complejo hotelero situado en frente de la playa a poco más de 10 kms del Club de Golf Seychelles. Las vistas desde la villa (de una o dos habitaciones) dan a la bahía de Intendance, y todas disponen de piscina, minibar, etcétera. Están perfectamente equipadas para que el huésped se sienta como en casa.

El Hotel dispone de tres restaurantes y una piscina Infinity para sus clientes con bar en ella, además de una pista de tenis y spa al aire libre y gimnasio para todos.

Aquí finaliza el post de hoy, ¿a qué destino y hotel preferiríais viajar?

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.