Actualización y nuevo diseño de nuestra web corporativa

mayo, 2018

Hoy estrenamos la nueva web corporativa de HYD Luxury Made in Italy. No es una web nueva y diferente sino que la hemos re-diseñado y actualizado para la nueva temporada. Hemos cambiado y actualizado todo el material audiovisual de la web y hemos añadido los catálogos de temporada que, como siempre, se pueden descargar desde la pestaña Colecciones, os dejamos el enlace al final.

Está diseñada y programada para que la navegación en ella sea rápida, sencilla y agradable. Hemos creado una perfecta armonía entre las imágenes de cada apartado, todo está ligado y sigue la propia filosofía empresarial de HYD.

El contenido general sigue siendo el mismo ya que no ha cambiado ni la filosofía, ni los valores ni las características empresariales, pero se ha añadido nuevo contenido de texto e imagen, como por ejemplo en el caso de los premios de HYD, que se han actualizado y se han añadido los nuevos.

Las líneas de HYD siguen siendo las mismas: Elegance, Millennium, Cristalle, Bridal, Nature, Luxury y Wellness, pero en el caso de la Luxury cambian los modelos ya que se diseñan artículos por temporada novedosos y únicos siguiendo las tendencias del momento.

Algunos de los nuevos pantys de la Línea de Moda los podrán ver en fotografías en el apartado de Showroom, donde todas las imágenes que encontrarán se han actualizado.

Cabe destacar que, ahora, en vez de dos catálogos (el de temporada y el general), hay tres a su disposición, el de la temporada actual (primavera / verano 2018), el Catálogo General con todos los artículos HYD, guía de tallas y disponibilidad de colores, y la novedad es que se ha añadido el Catálogo de Otoño Invierno 2018/19. En los tres casos se pueden descargar de manera sencilla y rápida y acceder al contenido.

Esperamos que les guste la nueva página web. Mañana volvemos con un nuevo post y más información del sector.

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.