Fotos y vídeo del desfile de HYD en Florencia

junio, 2018

Hoy os queremos presentar en nuestro Blog las fotos oficiales del desfile que realizó HYD Luxury Made in Italy el febrero pasado el Florencia en la Feria Immagine Italia & Co. HYD tuvo el honor de aperturar los dos desfiles que se realizaron los dos días de la Feria, fue la primera marca en salir ya que los productos que se presentaban, de la temporada Otoño Invierno 2018 /19 dejaron a todos impresionados.

Juzgad vosotros mismo sobre los 4 artículos de Moda que se presentaron, los 4 son de la Luxury Line y están diseñados en base a las últimas tendencias de moda mundiales. Los colores, estampados y formas son totalmente únicos ya que en HYD se diseña y produce Moda, no Fantasía.

El primer artículo en salir fue el modelo GRAFFITTI, una prenda muy atrevida, colorida y novedosa, ya que nunca antes se había visto algo así en el mundo de las medias. Con sus colores mezclados entre azul y naranja, rojo… crea una perfecta composición que es totalmente de moda, esta próxima temporada se verá marcada por las tendencias “de la calle”, con esto nos referimos al street art, estampados como pueden ser pinturas, murales, en el caso de este panty es la reproducción exacta de un graffitti. Aquí podéis ver un par de fotos.

El panty elegido para salir detrás del Graffitti fue el JAPAN CRAFT, como bien indica el nombre y como se puede observar en las dos siguientes fotografías, es un panty estampado por sublimación con un diseño de un Kimono típico japonés. El tema de estampados japoneses tipo kimono se va a llevar mucho la temporada de otoño invierno 2018, va a ser una tendencia clara. Es un diseño perfectamente geométrico, impoluto y perfecto para lucir en cualquier ocasión que requiera un cierto nivel de estilo.

Luego fue el turno del SAUVAGE, un panty que, como veréis, es una tendencia que va y vuelve, pues para finales de este año y comienzos del siguiente, va a volver y con mucha fuerza. El tema del animal print siempre está presente de alguna manera u otra en el sector de la Moda. Es un panty clásico ideal para situaciones que requieran clase.

Y el panty más impactante y más llamativo se dejó para el final, para el cierre del desfile. No hace falta descripción para este modelo, con decir que está producido con cristales de swarovski ya lo decimos todo. Podéis apreciar la calidad de los materiales y los acabados en estas imágenes.

Y para acabar, os dejamos el enlace directo al vídeo del desfile en el que también podréis ver el stand de HYD en la Feria de lencería internacional de Florencia Immagine Italia & Co.

Vídeo HYD desfile 2018

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.