Artículo de HYD en el diario de Terrassa

mayo, 2018

Hoy estamos de celebración, el viernes pasado se publicó en el Diario de Terrassa, tanto la versión digital como en la edición en papel, un artículo hablando sobre HYD titulado:

“Las medias más selectas del mundo surgen de la comarca”

Se trata de una noticia la cual explica la trayectoria del creador Claudio Gazzotti y la filosofía de empresa, valores,… Habla sobre todo lo que tenga que ver con la empresa y las medias de la compañía.

El interesante artículo trata temas como por ejemplo cuando y cómo se creó la empresa, en 1997 después de que Gazzotti se sacara un máster en Marketing en la reconocida Universidad de Oxrord, Inglaterra.

También habla sobre el tipo de clienta de HYD, sobre todo mujeres con un poder adquisitivo alto, que entienden de moda y les gusta el diseño, debido a que los pantys y medias, que se producen en la zona de Lombardía, Italia, son diseños únicos y especiales en el sector que se distinguen y se desmarcan completamente de los demás.

Aquí os mostramos dos novedosos diseños (el de la izquierda de otoño invierno 2018/19 y el de la derecha de la primavera verano actual), el Graffitti y el Mondrian:

También podemos leer en el artículo los premios que ha recibido HYD en toda su trayectoria, uno de los cuales se califica como “el Óscar de la moda” que se otorga a personalidades reconocidas y distinguidas en el propio sector de la moda y el diseño y todo lo que ello conlleva.

Además también hace un repaso general de la trayectoria laboral de la propia empresa y los métodos de financiación, como con el paso del tiempo la compañía ha seguido en auge y diseñando las medias de lujo más exclusivas, cómo ha ido superando con creces todas las trabas del camino, entre ellas la dura crisis que ha afectado notablemente. Sin embargo, como describe la noticia, HYD la ha superado y poco a poco se va posicionando más arriba en relación a las demás empresas del sector.

Os dejamos el enlace directo a la noticia para que podáis leerla en profundidad y saberlo todo acerca de HYD, de su creador y diseñador, de los orígenes de la empresa, absolutamente todo lo que destaca de la marca y por que es reconocida mundialmente como una marca que es sinónimo de lujo y excelencia en el mundo de las medias.

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.