La era del Animal Print

septiembre, 2018

Es el año del Animal Print, y no lo decimos nosotros, sino las tendencias de moda que claramente se expresan en los diseños.

Cada año hay cierta tendencia en la moda hacia los estampados animales y el mundo animal en general. Ya sea estampados que reproducen la piel de un animal, o prendas con motivos animales como dibujos o fotografías de los mismos.

La tendencia más marcada para este otoño invierno va a ser puramente Animal Print, lo vamos a ver por todas partes y en todo tipo de prendas de moda, desde bolsos, hasta vestidos o pantys. El estampado más típico y representativo de esta tendencia es el leopardo, que lleva ya muchos años presente en la moda, pero como comentamos, se van sumando ideas nuevas y modernas, como estampar simplemente animales en la ropa, o mezclar distintas clases de animales en un mismo estampado, como por ejemplo la mezcla de leopardo y tigre.

Son tendencias que se van actualizando con las temporadas, si que es cierto que la moda siempre vuelve, pero vuelve en cierta manera reinventada y con modificaciones para generar resultados que parezcan novedosos.

En la actualidad, muchas personas poseen algún tipo de prenda con este estampado, ya sea un bolso, un vestido, incluso unos zapatos. Lo que ahora resulta un poco más difícil es lucir las prendas con estilo y elegancia, además de llevar prendas únicas, que es muy complicado ya que son muchas las firmas que se han subido al carro de esta tendencia. Por eso todo lo que es diferente pero con motivo animal, atrae y gusta. Lo clásico siempre se va a poder conseguir en cualquier sitio, ahora lo que se busca es la exclusividad, y a la vez que sea una prenda de moda.

Si queremos destacar la prenda con estampado Animal Print que vestimos, podemos hacerlo combinándola con otras prendas lisas, para que el foco de atención recaiga en la prenda de moda que sigue las últimas tendencias.

Además de ser una tendencia recurrente temporada tras temporada, cada año infinidad de celebridades a nivel mundial usan prendas con estos estampados, esto también es una de las razones por las que el Animal Print sobrevive a cualquier otra tendencia y reina siempre en las pasarelas de moda. Los orígenes en sí de la tendencia están en los primeros hombres de la historia, aquellos que vestían con pieles de animales para protegerse del frío. Así, va pasando el tiempo y cada vez son más los que se suman a usar prendas con motivos animales.

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.