La serpiente y el cocodrilo adelantan al leopardo

Es una realidad que el estilo Animal Print está presente en absolutamente todas las prendas de moda, desde zapatos hasta vestidos y trajes total look, pasando por bolsos y camisas. El estampado de «toda la vida» que estamos acostumbrados a ver, y el estampado que miles de marcas de moda han usado para diseños de sus prendas, siempre ha sido el leopardo, el estampado por excelencia. En algunos casos si se usa el leopardo para estampar prendas, estas adquieren glamour, aunque en otro casos, se convierten en prendas vulgares.

Pero la segunda realidad de la que os vamos ha hablar en el post de hoy, es que hay dos estampados que están adelantando con fuerza al leopardo, que son el estampado de serpiente y el de cocodrilo. Ambos muy parecidos puesto que se trata de escamas en ambos casos y colores similares. Parece que muchas firmas se han puesto de acuerdo para abandonar el leopardo de toda la vida y apuestan por prendas estampadas por completo en serpiente o cocodrilo.

En cabeza se posiciona el estampado de serpiente, sobre todo gracias y debido a que muchas celebridades, influencers y personajes públicos lo han lucido y las cámaras fotográficas han retratado el momento, y lo que llega a la población son tendencias marcadas por los famosos, como por ejemplo el estampado de serpiente que subió de golpe en cuanto la cantante Rihanna lució un total look (desde el gorro hasta los zapatos) de serpiente para un evento de promoción de su marca de belleza.

Así que el Print de serpiente se posiciona como uno de los favoritos para este otoño/invierno y por supuesto, perdurará hata el otoño invierno de 2019/2020.

No olvidemos que por otro lado está el estampado de cocodrilo, parecido al de serpiente, elegante, clásico y más sutil que el leopardo, que se encuentra compitiendo seriamente con los dos estampados de los que hablamos. Ya son muchos los diseñadores que incorporan sutilmente cocodrilo a sus prendas, y no solo en zapatos o bolsos como estamos acostumbrados a ver, también en camisas, chaquetas, vestidos…

Así que, la serpiente y el cocodrilo, aparte del leopardo, son dos estilos de estampado que deberemos tener en nuestro armario si queremos ir a la última, además de ser estampados que nos pueden aportar mucho estilo y clase al outfit. Desde HYD recomendamos el uso de estos tipos de Animal Print.

Publicado por

HYD Luxury Made in Italy

HYD es sinónimo de lujo y excelencia en el mundo de las medias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *