Las celebrities y el uso del Photoshop

Cada vez son más las polémicas que nos llegan sobre las celebrities y el uso que hacen del photoshop. En el post de hoy os vamos a dar algunos ejemplos fallidos de intentos de mejorar la imagen, pero que han salido realmente fallidos. No hablaremos del uso del Photoshop en las revistas, sino del uso que las propias celebridades hacen del Photoshop en sus cuentas personales de Instagram o Twitter, y los resultados, que son tremendos…

 

En primer lugar, y como muchos sabréis, la reina de los retoques con Photoshop es… Kim Kardashian. Hace poco nos ha dejado un nuevo ejemplo de los retoques que hace que, muchas veces son demasiado exagerados y nos damos cuenta de ellos. Como la foto a la derecha, que se puede apreciar perfectamente en su pierna un «bulto» hacia dentro… A veces es mejor colgar una foto sin retoque, que no una foto en la que puedas llamar la atención por retocarla, más si la foto está retocada para parecer más delgada… Así que KK, te aconsejamos que si haces uno de esta herramienta de edición, ¡que no nos demos cuenta!

 

En segundo lugar podríamos poner a la superstar Britney Spears, que cada día luce más joven en sus fotos, de hecho, parece más joven ahora que hace 20 años… Y lo podemos observar en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram, que parece que el paso de tiempo no afecta a la estrella de «Baby one more time».

Os dejamos una foto en la que podemos ver claramente que parece que tenga 15 años menos de los que tiene en la actualidad. Por cierto, para los que no lo sabían, tiene 36 años y, bajo nuestro punta de vista, en esta foto le echamos 20…

También nos llamó la atención en su día la foto que colgó el ahora ex ángel de Victoria’s Secret después de el desfile de moda. Una foto en la que aparece junto a Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes en el backstage de la pasarela. La modelo la colgó y al poco tiempo empezaron a llover las críticas, aparentemente su cintura era de un tamaño muchísimo más delgado que el original, obviamente lo podemos apreciar ya que la súper modelo australiana luce una figura que calificaríamos de anti-natural. Al poco tiempo la modelo aseguró que no usó el Photoshop sino que había sacado la imagen de Internet y no se había dado cuenta. Ahí lo dejamos, juzgad vosotros mismos…

Ahora es el turno de la madre de una de las mencionadas anteriormente, supongo que sabéis a quién nos referimos… Pues sí, es el turno de Kris Jenner, madre de Kim Kardashian. Al parecer lo del uso del Photoshop para adelgazar y además, el uso exagerado de la herramienta de retoque, está de moda en la familia.

En este caso, es más fuerte que en el de su hija, ya que la madre aparece en una foto vestida de deporte con un suplemento para «adelgazar» y hace promoción de él en la foto que sube a Instagram. Pero el caso es que en el pie de foto Kris cuenta que se mantiene en forma haciendo Detox así como tomando dicho suplemento que promociona, y haciendo estas declaraciones, podemos observar que el fundo de la foto está distorsionado debido al uso de la herramienta del Photoshop para «sacarse» las imperfecciones y lucir más delgada. Así que, te diríamos Kris Jenner, que seas un poco más verdadera y que, si te mantienes en forma, que nos parece genial, muestra tu cuerpo tal y como es, no con retoques…

Y en el quinto puesto, pero no menos importante, tenemos a Lindsay Lohan. En este caso os mostramos la imagen más exagerada que ha colgado ella misma en su cuenta personal de Instagram, donde se puede apreciar a la perfección, sin ningún tipo de duda, que sus glúteos han sido retocados para tener más curva y parecer mayores. Lo que pasa es que con tan poca gracia que se distorsiona hasta la pared… Con lo poco que cuesta mostrarse natural y verdadera… pero no es el único caso, si navegáis un rato por su perfil de Instagram, encontraréis varias imágenes que veréis rápidamente con fondos distorsionados debido al uso del programa de edición de imágenes…

Así que chicas y chicos, os recomendamos que no uséis el Photoshop para adelgazar o para poner curvas que no tenéis en vuestro cuerpo. Pero en el caso de que lo uséis, siempre es mejor no pasarse y mostrarse lo más natural posible, así que siempre pensad dos veces lo que vais a colgar en las redes y la «polémica» que puede generar.

Publicado por

HYD Luxury Made in Italy

HYD es sinónimo de lujo y excelencia en el mundo de las medias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *