Las celebrities y las medias

octubre, 2018

LETIZIA (SIN MEDIAS, CON LA CREMA CORRECTORA E ILUMINADORA)

 

 

 

 

Cada vez son más las celebridades que recuperan los looks con medias transparentes de color “carne”. Esos looks que habían sido criticados hace tiempo, cuando se empezó a criticar el uso de medias transparentes del color de la misma piel. Fueron muchas las celebridades que abandonaron los pantis y comenzaron a lucir las piernas sin nada, aunque hiciera frío. Y aparecieron nuevos productos en el mercado como cremas que son un tipo de loción corporal que se extiende por el cuerpo y sus partículas reflectoras de la luz hacen que las piernas luzcan con un brillo suave y natural, simulando que la persona en cuestión que la usa lleva medias. Este producto pretende ser el sustituto del típico panty tradicional de toda la vida. Este tipo de loción la acostumbra a usar la mismísima reina Letizia Otriz (ver foto).

 

 

Algunas celebridades han sido fieles a su pasión por las medias casi invisibles del color de la piel que corrigen las pequeñas imperfecciones y moldean la silueta. Algunas de estas podrían ser Beyoncé, Christina Aguilera o incluso Kate Middleton. Estas son partidarias del uso de medias transparentes para resaltar sus piernas en ocasiones concretas y destacar por encima de las demás.

En el caso de Beyoncé, en sus conciertos, acostumbra a usar un panty en concreto, un panty de red muy pequeña de color carne, que otorga a las piernas un brillo especial.

Por otra parte está Kate Middleton, que opta normalmente por las medias transparentes pero con un toque de brillo, o Christina Aguilera, que es muy aficionada al uso de medias transparentes, ya sean color carne o de cualquier otro color.

BEYONCÉ

CHRISTINA AGUILERA

KATE MIDDLETON

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.