Presentación de la edición limitada Speedster

octubre, 2018

Por el 70 aniversario de la marca alemana Porsche, vuelve uno de los mitos, el modelo Speedster, en forma de edición “especial” y numerada. El Salón de París fue testigo de la presentación de dicha edición limitada de este modelo de Porsche, en total se fabricaran 1948 coches, aunque parezca una cifra un poco extraña, tiene un significado, rememora el año en el que fue presentó el modelo 356/1 y además también es con motivo de su aniversario.

Se fabricarán, para mediados del año que viene, un total de 1948 piezas de este magnífico y exclusivo diseño. La razón por la cual solo se harán 1948 diseños es en homenaje al año que se creó el Porsche 356 y obtuvo la licencia de circulación. El color escogido para la creación del Speedster será el rojo Guardia, y también tiene un significado, es el color que llamó más la atención al final de los 80 del Porsche Speedster de la serie G.

La carrocería está basada en el 911 Carrera 4 Cabriolet, incluye el sistema de escape con los tubos de titanio y el grupo propulsor del 911 GT3, además de cambio manual de seis velocidades y tracción trasera. Tiene una potencia excepcional, está propulsado por un motor bóxer de seis cilindros que tiene más de 500 caballos y con capacidad de girar por encima de las 9000 revoluciones.

El interior es de cuero negro y las llantas de bloqueo central de 21 pulgadas con radios cruzados. Los marcos de las ventanas acortados con sus paneles superiores de capó rebajados y las ventanas laterales más pequeñas, el capó trasero es en fibra de carbono y también los espejos retrovisores.

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.