SPRING SUMMER ’18. MONDRIAN

noviembre, 2017

Como en cada colección de HYD, hay un modelo basado en un artista. En este caso en el pintor Mondrian, que ha servido de inspiración para muchos diseñadores de moda, como Yves Saint Laurent y su famoso vestido. En el caso del modelo Mondrian, la paleta de colores no son los mismos que usaba el pintor, sino tonalidades más apagadas.

 

Modelo inspirado básicamente en los cuadros de figuras cuadradas pintadas de colores primarios típicos del pintor neerlandés. El artista ha sido una inspiración para muchos en el mundo de la moda. La prenda de la colección primavera verano 2018 surge de la inspiración en los cuadros y el estilo pictórico, pero también en diseños de prendas de moda basadas en este mismo tema.

 

Con el objetivo de crear algo vivo, colorido y lineal, nace Mondrian, un panty pensado para el uso diario en épocas de temperaturas más altas.

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.