Tendencias en pantis

diciembre, 2017

Las tendencias de este invierno en el sector de los pantis son muy claras. Se reflejan claramente en los modelos y diseños de las marcas que fabrican este tipo de prendas.

Es un mundo que constantemente está innovando y actualizando los materiales. En la actualidad, los materiales empleados para la producción de pantis y medias son materiales que buscan simular el movimiento de las piernas y estilizar la silueta.

La paleta de colores del momento está compuesta por colores modernos y atrevidos como los tonos rojos, morados, mostaza…

Hay una serie de “modelos” que destacan por encima de los demás. Por ejemplo surge la originalidad de llevar dos pantis a la vez que simulan ser uno solo. El claro ejemplo de esto sería un panty negro semi-transparente y encima de este unas medias de red grande, y así se crea un modelo nuevo y moderno.

También podemos hablar de rescatar la moda de los años 50 y actualizarla para poder crear looks amables y frescos, actuales. En este caso la paleta de colores refleja la positividad a través de los colores pastel, azul celeste, rosa…

Sí que es cierto que las medias y los pantis han dejado de suponer una pieza básica y fundamental en el vestuario de una mujer, es por ello que, a través de la innovación, surgen los leggings y entran con fuerza en el mercado manteniéndose cada año y mejorando a medida que pasa el tiempo.

En la actualidad se procura lucir las curvas, ya no se lleva la extrema delgadez. Para ello surge un nicho en el mercado de pantis moldeantes. Las típicas “fajas” vuelven totalmente renovadas y diseñadas para lucir las curvas y conseguir, por ejemplo, un vientre plano, un trasero torneado o unos muslos definidos.

Muy importante también son los topos, actualmente se llevan. Un tema clásico que se moderniza en las prendas de hoy y despierta pasiones y curiosidad. Los topos otorgan un aire chic y afrancesado al look, dotándolo de estilo y clase.

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.