Tendencias futuras

Aun no ha terminado la temporada de verano 2018, y nosotros ya pensamos en qué tendencias habrán para la de primavera verano 2019. Lo cierto es que ya hay una serie de tendencias muy marcadas para el año que viene en lo que a moda se refiere. Algunas de ellas ya las hemos visto anteriormente, otras son totalmente novedosas, ¡y también veremos alguna que resurge de las cenizas para volver el próximo año con más fuerza!

En el post de hoy os hablaremos de algunas de ellas.

En primer lugar, y como ya os informamos en su momento, la tendencia de Animal Print estará presente en la temporada de primavera verano 2019, además de manera muy visual y mezclándose con brillos y coloridos. Esta tendencia estará también presente en las prendas de otoño invierno, pero de mezclada con tonos más oscuros y de manera más sutil.

Es una tendencia que viene y va con las temporadas, hace dos temporadas era imposible ver un estampado de animal, pero ahora ha vuelto a entrar en el mundo del diseño de moda y ya son muchos diseñadores los que la eligen para sus prendas.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de algunas de las firmas que ya han presentado las futuras colecciones.

Seguido del Animal Print colorido, nos encontramos con una tendencia clara y marcada, igual que la primera que hemos comentado, en este caso también reina el color. Es una tendencia que se basa en líneas coloridas, tipo tejidos, estilo Missoni, mucho color y mucha líneas, con textura diferente para dar aires de verano y de calor.

Por último, otra de las tendencias que más veremos en las prendas de la temporada primavera verano 2019 será las prendas con diseños que recuerden al interiorismo de los años 60, al papel de pared que se usaba entonces, diseñadas con formas geométricas blancas.

Publicado por

HYD Luxury Made in Italy

HYD es sinónimo de lujo y excelencia en el mundo de las medias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *