Un bello pueblo al sur de Italia

junio, 2018

Hoy os queremos hablar sobre un bello publecito costero del sur de Italia. Antes no era muy conocido por los turistas pero, cada vez está siendo más visitado y fotografiado. De hecho, en los últimos día hemos visto que Instagram se ha llenado de fotos del pueblo, en la playa más conocida con las casa de la montaña detrás, también se ha hecho popular en los últimos meses debido a que algunas celebridades e influencers han ido a pasar unos días de relax y lo han mostrado en sus perfiles.

Os dejamos algunas informaciones de interés y algunas curiosidades sobre el pueblo de Positano.

Es una zona situada en la costa Amalfitana, como decíamos en el sur de Italia, al lado de un acantilado. Muchos expertos y revistas de turismo lo califican como uno de los pueblos más bonitos y con más encanto del sur de Italia.

De hecho, de todos los pueblos de la Costa Amalfitana, Positano es de los más conocidos y visitados. Es un lugar tranquilo en el que reina la paz y la tranquilidad, pero también es muy conocido por sus escaleras, está repleto de escaleras ya que el terreno en el que se edificaron las casas era muy desigual y montañoso. Todas las casas son de colores distintos y esto hace que el encanto del pueblo esté presente a cualquier hora y en cualquier lugar.

Es un pueblo muy pintoresco, a pesar de la cantidad de turistas, como comentábamos, en aumento, no pierde su encanto y todo sigue igual, conserva sus vistas únicas. En las calles del pueblo podemos encontrar una gran variedad de Boutiques de moda de baño.

 

En Positano la Iglesia más importante está dedicada a la patrona del lugar, a Santa María de la Asunción. Es una Iglesia que es conocida por su cúpula de colores amarillo y verde, fue construida en el año 1.200.

Cuidamos al máximo todo el proceso de selección de las materias primas, la calidad de acabado, la innovación en el diseño, ofreciendo la gama de colores más amplia del mercado.