HYD Green Soul

HYD, lujo y elegancia en moda, presenta una nueva línea de pantys biodegradables.


“Moda y respeto al medio ambiente”
al igual que los otros productos biodegradables, una vez en el vertedero, se descompone en materia orgánica (biomasa) y biogases que pueden aprovecharse como nuevos recursos para el ambiente y la cogeneración de energía eléctrica.

“Una manera consciente de vestir comienza con escoger el mejor hilo”
Más allá de sus características ecológicas, HYD green soul responde a las principales exigencias del mercado:
Suavidad
Confort
Calidad de tintura
Transpiración
Fácil mantenimiento
Todos los productos HYD green soul, tienen el logo de HYD en color verde.

OTOÑO INVIERNO 2019/20

Presentación oficial de la colección de HYD Luxury Made in Italy, Otoño Invierno 2019/20. Se trata de una Colección Cápsula de prendas únicas y exclusivas. Artículos diseñados en base a las últimas tendencias de moda.

No es una Colección de pantys únicamente, en esta Colección tan especial, podemos encontrar pantys y además camisetas.

Más de 15 diseños son los que forman la Colección, todos y cada uno de ellos diferentes, basados en tendencias opuestas y distintas, pero entre ellos existe un hilo que los une, eso hace que la colección sea brillante. 5 pantys, 10 t-shirts. Diseños relacionados, el diseño del panty lo podemos encontrar en las t-shirt (en blanco y en negro), no exactamente el mismo diseño, pero sí un estampado y dibujo con rasgos del mismo.

MASTER

ODDITY

WILD

PASSION

SPIRIT

El arquitecto de la moda – Gianfranco Ferré

Hoy dedicamos el post a Gianfranco Ferré, conocido como el «Arquitecto de la moda».

Nació el 15 de agosto del año 1944 en Legnano, Italia. Se decantó por la arquitectura, carrera que finalizó en el año 1969. Lo sorprendente fue que, justo acabar con la arquitectura y graduarse, se adentró en el mundo de la moda, y poco a poco alcanzó la fama, a tal punto que en pocos años, ya era conocido y demandado en toda Europa.

Pocos años después de introducirse en el mundo de la moda, en el 1974, inauguró su marca de moda, Baila, y 4 años más tarde presentó su primera colección para mujer. Tocó muchas ramas de la moda, muchos estilos y diferentes materiales, como la colección lanzada en 1987 de pieles y en 1989 lanzó Ferré Jeans. También lanzó una línea de perfumes.

Su diseño se basaba siempre en el lujo, «creía en el lujo como necesidad». Llegó a ser quién fue, conocido mundialmente, en parte, por sus camisas blancas de mujer y por los traes pantalón de corte masculino.

Además de trabajar con otros diseñadores de su misma talla, como Giorgio Armani, o Christian Dior, llevó el «made in italy» a lo más alto, hizo que el hecho de la fabricación en Italia supusiera un valor añadido para las marcas, lo consiguió junto con los demás diseñadores italianos de ese momento (Versace, Cavalli…).

Fueron muchas las celebrities que lucieron y modelaron sus diseños, como por ejemplo Claudia Schiffer o Carla Bruni, además Julia Roberts fue imagen publicitaria de la marca.

Trabajó para otros diseñadores, pero con su marca propia se dedicó en cuerpo y alma, convirtiéndola así en una firma de Alta Costura polifacética, creó desde prendas como vestidos hasta accesorios como gafas de sol o corbatas. Todas y cada una de sus creaciones, se convirtieron en símbolos de elegancia moderna.

Falleció en Milán hace poco más de 12 años, a la edad de 62 años, debido a una hemorragia cerebral.

Muy aclamado por todos, fue un hombre que no se quedó atrás, que evolucionó y que aportó al mundo de la moda. Además de un gran diseñador, uno de los más importantes en la historia de la moda internacional.

HYD nuevo Showroom en Milano, capital de la moda

Hoy os presentamos en exclusiva la apertura del nuevo Showroom de HYD Luxury Made in Italy en Milano, una de las capitales mundiales de la moda.

En el centro de la gran ciudad y en una de las calles más lujosas del mundo, en Via Montenapoleone, 8. Una zona exclusiva, suntuosa y cuidada, transitada diariamente por miles de viandantes.

Via Montenapoleone es una de las calles con más afluencia de Milano, a parte de una de las más elegantes y bien cuidadas. Es conocida por sus comercios de moda y joyerías, de un alto nivel. Es la calle en la que podemos encontrar las boutiques de conocidísimos diseñadores de moda.

Disponer de un local en la misma calle Montenapoleone, es todo un prestigio para cualquier firma.

Aparición de HYD en L’Officiel Russia Magazine

Hoy os presentamos en exlusiva la aparición de un panty HYD en la revista internacional L’Officiel Rusia Magazine.

L’Officiel es una revista de moda francesa. Su nombre completo es L’Officiel de la couture et de la mode de ParisEstá orientada a mujeres con elevados ingresos, en el rango de edad entre 25 y 40 años.

Durante más de 95 años, L’Officiel presenta a través de sus páginas una guía única sobre la elegancia francesa, mientras informa a sus lectores sobre los nuevos talentos de la moda y la alta costura. Considerada la última referencia del arte de vivir francés, la revista ofrece a las mujeres y los hombres las últimas noticias mundiales sobre moda, belleza, arte y estilo de vida.

L’Officiel apunta a respaldar las marcas de lujo y contemporáneas presentando los productos más innovadores e innovadores. Con 27 ediciones internacionales, L’Officiel está presente en más de 80 países: Estados Unidos, Francia, Alemania, Australia, Brasil, China, España, India, Indonesia, Italia, Japón, Kazajstán, Letonia, Líbano, Lituania, Malasia, Marruecos. , México, Medio Oriente, Mykonos, Holanda, Filipinas, Polonia, Rusia, Singapur, St. Barth, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania y Vietnam

Oddity

Presentación del panty y las T-shirt Oddity, de la Colección Cápsula de Edición Limitada Otoño Invierno 2019/20.Oddity

Oddity Panty

Black Oddity T-Shirt

White Oddity T-Shirt